"Hoy es el gran día... si hace 27 añitos exactamente el 25 de enero de 1982, nació nuestro amado y adorado Sho Sakurai-san. En este día tan especial, quiero desearle con todo mi corazón un:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

HAPPY BIRTHDAY!!!!

O-TANJOUBI OMEDETOU!!!!


Un gracias muy especial a los padres de Sho, por darle la vida a este
maravilloso hombre!!!!.

SHO-SAN NO RYOUSHIN ARIGATOU GOZAIMASU!!!!


Bueno me tome un tiempito y escribí un pequeño poema para él.... Mi regalito por su tanjoubi....

S
implemente te vi y comencé a sentir
A
mable y sonriente cautivaste mi corazón
K
awaii es la primera palabra para ti
U
n mundo nos separa...
R
omperé todas las barreras para estar a tu lado
A
unque muchas veces se torne difícil
I
nundan mi alma grandes sentimientos
S
olo quiero que sepas que existo
H
abito en este mundo para hacerte feliz
O
h! Se que llegara el día y conoceré al gran Sho Sakurai!


By Naita..."