Uno de nuestros queridos Johnny’s, Kazuya Kamenashi (KATTUN), ya estreno su primer dorama de año, basado en el popular manga “Kami no Shizuku”, creado por Tadashi Agi, donde es el protagonista de esta serie como un joven cuyo padre, un crítico de vino mundialmente famoso, de repente muere. Su padre al marcharse deja un desafío, el cual consiste en encontrar una colección de 13 vinos, que valen una fortuna. Sin embargo, él no tiene ninguna experiencia con el vino, y su rival es su hermano adoptado, que resulta también ser un crítico de vino prominente.

Se emite en NTV, los días martes a las 10:00 de la noche y el tema principal es ONE DROP interpretado por KATTUN.

Aun no hemos visto este drama, pero esperamos con ansias verlo.

Dejamos para ustedes la letra del tema principal.


KATTUN - ONE DROP


Love, dream, eternity, hope and… Bye-bye


Bye-bye kodoku na hibi yo
Bye-bye tooku sugita hi yo
Mamoritai hitoshizuku
Only lonely your tear drop


Tsumetai EYE de kimi wo mitsumeta ne
Mune no hitoshizuku ja namida sotto nagareteru
Ushinau toki made kizukenai yasashisa
Kono me ni utsuru yo


Bye-bye karanda ito wo
Bye-bye kako no kanashimi wo
Sabishisa donna chiisana kizu ni mo namida no wake
Bye-bye kodoku na hibi yo
Bye-bye tooku sugita hi yo
Mamoritai hitoshizuku
Only lonely your tear drop


Toki no itazura furimawasareta ne
Nokoru kotoba sae zutto kimi wo mayowaseta
Akiramete ii yo tsuyogaranakute ii
Kimi no sei ja nai


Bye-bye motsureta ito wo
Bye-bye kako no ayamachi wo
Yurushite donna chiisana kyou ni eien no kibou
Bye-bye hitori no hibi yo
Bye-bye hibi no yuuutsu yo
Taisetsu na hitoshizuku
Only lonely your tear drop


Leave, love

Dream, eternity, hope

Tear drop

Everything

Bye Bye


Ueta karada no kono mannaka wo
Hitosuji ni kakeru kimi no nioi
Sono yume wo sono namida de kesenu omoi wo
Yurenagara mayoinagara mada shinjitsuzukeru


Bye-bye karanda ito wo
Bye-bye kako no kanashimi wo
Sabishisa donna chiisana kizu ni mo namida no wake
Bye-bye kodoku na hibi yo
Bye-bye tooku sugita hi yo
Mamoritai hitoshizuku
Only lonely your tear drop


Ahora en español


Amor
Sueño
Eternidad
Esperanza
y… adiós


Adiós, días de soledad
Adiós, días desaparecidos
Quiero proteger esa lágrima
Solamente tu solitaria lagrima


Te mire con ojos fríos
En una parte de tu corazón,
Las lágrimas caen suavemente.
En esos ojos se reflejaba
Una bondad que no note
Hasta que la perdí


Adiós, un hilo entrelazado
Adiós, la tristeza del pasado
Soledad, incluso la herida más pequeña
Es razón para derramar lágrimas
Adiós, días solitarios
Adiós, días desaparecidos
Quiero proteger esa lágrima
Solamente tu solitaria lagrima


Fuimos sacudidos por una travesura
Incluso si las palabras olvidadas
Siempre te hacen dudar
Esta bien renunciar,
Esta bien dejar caer la fachada
No es tu culpa


Adiós, un hilo enredado
Adiós, errores del pasado
Perdóname, aun en lo más remoto
Aun hay esperanza para la eternidad


Adiós, días de soledad
Adiós, la melancolía de aquellos días
Esa importante lagrima
Solamente tu solitaria lagrima


Déjala, amor
Sueño, eternidad, esperanza
Lagrima
Todo
Adiós


Directamente en el centro de este cuerpo hambriento
Solo queda tu aroma
A pesar del influjo, a pesar de la duda,
Todavía sigo creyendo
En este sueño
Y los imborrables sentimientos de esas lagrimas


Adiós, un hilo entrelazado
Adiós, la tristeza del pasado
Soledad, incluso la herida más pequeña
Es razón para derramar lágrimas
Adiós, días solitarios
Adiós, días desaparecidos
Quiero proteger esa lágrima
Solamente tu solitaria lagrima


By Naita y Akane