Noooooooooooooooooooo, y no hablo de aleluya chance, por favor que alguien me diga que es mentira, destroza mi alma y no es broma, onegaishimasu, me gustaron las fotos de ANAN y pienso que son bastante esteticas y todo, aunque de primera como no sabia que era estaba buscando otra cosa y apareció su foto sin reseña de nada con una mujer en la cama fue la primera foto de ANAN de él que yo vi, y mi primera rección fue quedar sin aliento pero cuando la vi detenidamente noté que era buena y ella muy suertuda.

Pero no puedo, no quiero asociar esto, no me gusta, no porque no quiera que él sea feliz, pero ... creo que aún no quiero que el se tome esas cosas en serio.

¿Me puedo? ... T_T ... no sé que hacer, y no me sirve llorar... ¿Que es esto? ...










































Además su mano derecha hace que ella se ría, ¿¿¿porqueeeeeeeeee???, Tomohisa ... Anata ga suki.

Si alguien puede traducir japonés, porfavor!!!, ¿hay alguien? ... ¿de que se trata esto?..., en esa posición, ¿quién no tendría una sonrisa de oreja a oreja?, pregunto ... ¿Es ella "Maepi"?.

By Sad Xtreme Ary.-