YEY!!! Siiiiiiiii !!!! ellos los más bellos, están de vuelta en la pista, por lo que todo se pone Hot, agradecemos a tod@s quienes con fe elevaron sus oraciones para que vuelvan nuestros queridos.

Finalmente, no fue H1n1, sino que se trató de gripe A, y volvieron a sus labores el lunes 07-09-09.

Yamapi san a su regreso dijo: "Lo siento para hacer que todos se preocupen, estoy plenamente recuperado. El drama está llegando a su fin, por favor, sigan apoyándonos. " y en su J-web dijo: "Lo siento por hacer que tod@s se preocupen, estoy completamente recuperado y ahora me siento bien", después lo repitió añadiendo "estoy completamente recuperado y estuve filmando todos los días".-

No encontre declaraciones de Ryo san pero cuando encuentra las agregaré sin falta.

Bieeeeen!!! XD

Ary.-


2 comentarios

  1. Ale.Sama // 11 de septiembre de 2009, 1:49  

    Gracias a Dios ya estan bien...
    Me alegro mucho... gracias por la publicacion. espero que enceuntres las declaraciones de Ryo ♥ y mucho más.... cuidate!

  2. SakuraiPi // 14 de septiembre de 2009, 9:14  

    Gracias por tu comentario Ale.Sama, sin duda encontraré algo de Ryo, cuidate también, muchas gracias.

    Quedas cordialmente invitada a ver nuestro blog nuevamente.
    XD
    Arypi.-