NEWS


SIIII !!!, PORQUE NEWS TAMBIEN CUMPLE AÑOS EN SEPTIEMBRE OTANYOUBI OMEDETOU GOZAIMASU!!! n_n


Para quienes deseen su DVD Live Diamond pueden comprar en el siguiente link:


http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JEBN-90


http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JEBN-87


YEY!!!!!


XD


By Arypi.-



Hola a tod@s, traigo NEWS fresquitas, nuestro querido Yamashita Tomohisa San quiere ver nuestras lagrimas, en 2006 nos hizo ... vibrar con Daite Senyorita, ahora nos tre su nuevo single en solitario Loveless (Sin Amor), el que sería una balada romántica que lanzará el 18 de noviembre.

Junto a esto, hará su primer concierto de sólo en el Yokohama Arena, (que si mal no recuerdo paso por ahi al grabar Buzzer Beat GNH), del 21 al 23 de noviembre, siendo un total de 5 espectaculos en los que gustaría estar, pero lamentablemente estoy al otro lado del mundo sin el dinero para poder ir, T_T !! Como sufro !! T_T T_T T_T T_T T_T.




Créditos a TokyoGraph, (Se han dado cuenta que a TG le gusta NEWS??) (debajo del titulo dice NEWS wkwkwkwkwk).

By Arypi.-

O-Tanyoubi Omedetou Arashi!!!

Publicado por SakuraiPi | 21:22 | , | 0 comentarios »


ArashiContest

Un maravilloso día como hoy hace diez añitos tuvieron su debut en

Hawai estos cinco bellos hombres que nos alegran la vida día a día

aunque hoy Arashi cumplen 10 años somos nosotros los que hemos

recibido el regalo de su música.

O-Tanyoubi Omedetou Arashi!!!

By Akane




1252622049259_f

El Sábado 26 de Septiembre en Cine Arte Normandie se realizará en el Asian Versus, un especial por la celebración del 10° Aniversario de Arashi.

Esperamos a todas las fans chilenas en este evento, para demostrar que somos muchas las seguidoras de estos cinco hermosos y talentosos chicos.

Para mayor información visita: http://www.fotolog.com/japanversus

Las esperamos…

Ja Ne!!!


By Naita



YEY!!! Siiiiiiiii !!!! ellos los más bellos, están de vuelta en la pista, por lo que todo se pone Hot, agradecemos a tod@s quienes con fe elevaron sus oraciones para que vuelvan nuestros queridos.

Finalmente, no fue H1n1, sino que se trató de gripe A, y volvieron a sus labores el lunes 07-09-09.

Yamapi san a su regreso dijo: "Lo siento para hacer que todos se preocupen, estoy plenamente recuperado. El drama está llegando a su fin, por favor, sigan apoyándonos. " y en su J-web dijo: "Lo siento por hacer que tod@s se preocupen, estoy completamente recuperado y ahora me siento bien", después lo repitió añadiendo "estoy completamente recuperado y estuve filmando todos los días".-

No encontre declaraciones de Ryo san pero cuando encuentra las agregaré sin falta.

Bieeeeen!!! XD

Ary.-



Nakamaru Yuichi Sempai Otanjoubi OMEDETOU GOZAIMASU Dear !!!

XD.-

By Arypi.-


Hola a tod@s, por lo general traigo Good NEWS, pero esta noticia es terrible, ... =[ ... Ryo Nishikido San y Tomohisa Yamashita San, (Mi pequeño Yamapi), después de darnos estas hermosas 24 horas de Amor, se encuentran con una fuerte gripe que probablemente es H1N1, todos sabemos lo grave que es, (Yo se que KATTUN los va a rescatar, pero son humanos también), Asi que porfavor Hagan todas las oraciones posibles por salvar nuestros queridos Chicos.

Ellos nos animan y están ahi para nosotras cuando queremos escucharlos, (no es su culpa lo de las baterias o pilas), ellos nos apoyan, apoyemosles Onegai shimasu.



(Creditos AIKOFANPI)

By Ary.-