Utada - Come back to me

Publicado por SakuraiPi | 22:48 | | 0 comentarios »





Hikaru Utada, también conocida como «Hikki» por sus fans japoneses, es una cantante de J-Pop. Nacida en Estados Unidos, le gusta usar el orden occidental para su nombre: Hikaru Utada, separando así su yo japonés y su yo estadounidense. No obstante, sus últimos trabajos en inglés han sido lanzados bajo el nombre de Utada a secas. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento.

Según FMQB, un sitio web de la industria de radio, una nueva canción de Hikaru Utada, titulada Come Back To Me, se añadira para incorporarse a las estaciones de radio a partir del 10 de Febrero, mientras las radios tipo Urban (Rhythmic/Crossover) recibiran la canción un dia antes (el 9). Se supone que Come Back To Me sera parte del 2do album en ingles de Utada, el cual deberia salir a la venta algun dia de Marzo del 2009.


Agradecimiento a RdTsuji de AiPop


by Ary...