山下 智久さんお誕生日おめでとうございます!!







Síííí, Yeei, hoy es un día muy especial, Ouii, porque con fecha 09 de Abril de 1985, una mujer que nació un día 21 de marzo, dio a luz un bebé precioso que a sus cortos 11 años nos sorprendió con su desplante natural y su forma de ser.


Sí, por eso lo quiero!! y le hice un cuasi poema que no rima, pero es lo que siento, compártanlo conmigo kudasai, Dozou!!.-


Yamashita significa bajo la montaña

Así decimos, que es un apellido digno, símbolo de fortaleza;

Mas si a esa rosa especial, llamaras Yuusuke, Yuuta o Yuuya,

Aún sería mí rosa especial,

Sí, para mí la más hermosa de este amplio jardín.

Habilidad para conquistarme de esa forma, no he visto antes,

Imagino que me cuesta ver en los demás, lo que él ha demostrado,

Tal vez no sea rima pero así lo veo, tal vez no me quiera, ¿o tal vez sí?.

Aun así te necesito


Tengo sed, déjame descubrir tu sabor,

Onegai shimasu,

Mis manos te buscan, déjame explorarte detenidamente,

Onegai shimasu

¿Hasta dónde debo llegar, y cuanto me has de esperar?,

Ilumina con tu luz mi camino, y yo te he de encontrar,

Sonríeme, y no me rendiré

Ante ti llegaré, si me das esa fuerza, espérame aún más, onegai shimasu.-



(PD.: heeee, Sólo hay un día en el año que este preciado chico tiene la misma edad que yo, y es mañana XD, iinjanai).-


By Ary.-