SEMINAR - Kato Shigeaki

Publicado por SakuraiPi | 20:52 | , , | 0 comentarios »


El 14 de abril tuvo lugar en Tokio una rueda de prensa para la obra “SEMINAR”. La producción es la primera obra de teatro para el miembro de NEWS Kato Shigeaki.

La obra gira alrededor de un seminario especial sobre la poderosa familia Medici del Renacimiento. Kato interpreta a un estudiante universitario Americano que participa en el seminario, y que duerme con múltiples mujeres durante el curso de la historia, incluyendo a otra estudiante. El papel principal femenino es para la actriz Kato Natsuki. El resto del cast incluye a Nakamura Tomoya, Tabata Aya y Kaku Chikako.

“Seminar” es una obra realizada por el escritor americano Lee Kalcheim. La producción japonesa será la primera en todo el mundo. Las actuaciones tendrán lugar en el The Globe Tokyo del 17 de mayo al 3 de junio, seguido por actuaciones en el Osaka’s Theatre Drama City del 9 al 14 de junio.

Algunos Datos:

• Su personaje en la obra es un estudiante norteamericano que llega a Italia para hacer un seminario especial sobre los Medici. Su personaje aparentemente esta OBSESIONADO CON EL SEXO. Dijo que va a haber varias escenas románticas, y que esta muy nervioso por eso.
• Shigeaki esta muy motivado para hacer la obra ya que hace bastante que esta interesado en el renacimiento.
• Se dice que le pidió a los periodistas que ignoren las escenas románticas, porque no es una X butai (debe referirse a que no es una obra erótica)

Aqui dos videos de la conferencia de prensa… disfrutenlos


http://www.mediafire.com/?hrdmzqgiznz

http://www.mediafire.com/?qoekgoexlhz


By Naita